3 ideas para superar la vuelta a la rutina

Ya te contaba en mi anterior entrada que una de las cosas que hice para hacer más llevadera mi vuelta al cole, fue irme de compras para aprovechar las últimas rebajas. Pero claro, no vas a estar todos los días de rebajas, más que nada porque ya se han acabado (bueno, se acaban hoy, así que tienes esta tarde).

Si pones en Google superar el síndrome postvacacional, te salen millones de trucos para evitarlo o superarlo. Así que no te preocupes, que no pretendo hacer una guía con las pautas a seguir, entre otras cosas, porque no soy una experta en el tema. Pero sí hay pequeñas cosas, que he hecho últimamente, que me han hecho experimentar un pequeño bienestar y que seguro que hacen más llevadera la vuelta a la rutina. Al final de eso se trata, ¿no? De juntar pequeños momentos felices.

  • Vete al teatro a ver El test. La obra plantea un test de personalidad en el que se debe elegir entre cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años. Se va viendo la transformación de los personajes, cuando pasa de ser un simple test a una difícil decisión que puede cambiar sus vidas. No tiene desperdicio.

El test

 

  • Cómprate una camiseta con mensaje, pero no vale un mensaje cualquiera. ¿Qué te parecen estas de Stradivarius?

 

camiseta roja de stradivarius

La puedes comprar aquí

 

camiseta negra de stradivarius

La puedes comprar aquí

Eso sí, hay que creerse el mensaje, si no, no sirve de nada.

 

  •  Léete el libroTu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una“, de GIORDANO RAPHAELLE. A mí me ha encantado. Es una novela, no creas que es un libro de coaching al uso. Lo que ocurre es que te da las pautas para superar la rutinitis que muchos tenemos hoy en día.

 

Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

 

Y tú, ¿qué trucos tienes para superar la vuelta a la rutina?

 

4 Comments

  • MARYREC Septiembre 1, 2017 at 4:19 pm

    Tus consejos me parecen de lo mas interesante, la obra de teatro la apunto para cuando venga a mi ciudad y el libro me ha picado la curiosidad. Me apunto a tu club de seguidoras

    Reply
    • Alí Babá y los 40 tacones Septiembre 2, 2017 at 11:19 pm

      Muchas gracias, guapa! Besos.

      Reply
  • Ana Septiembre 5, 2017 at 11:30 am

    Que lástima que esa obra de teatro no esté en mi ciudad, pero buscaré alguna aquí que me llame también la atención. La vuelta se me está haciendo especialmente dura…

    Reply
    • Alí Babá y los 40 tacones Septiembre 5, 2017 at 3:02 pm

      Y si no, pues ya sabes, ya tienes escusa para hacer una escapadita a Madrid. Besos.

      Reply

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: