El por qué de Alí Babá y los 40 tacones

Alí Babá y los 40 tacones

Hola, me llamo Estrella y aunque soy Matemática de formación e Informática de profesión, aquí me tienes escribiendo un blog de moda. Y te preguntarás: ¿Se aprende mucha moda en la facultad de Matemáticas? Bueno, pues se estudia la moda en estadística, pero esa moda no tiene nada que ver con lo que se trata en este blog.

Vale, sé que te vuelves a preguntar cómo alguien con este perfil acaba creando un blog de moda. Pues bien, con la intención de rellenar los pocos ratos libres que me dejan el trabajo y los niños, y dado que me encanta este mundo, decidí formarme como Personal Shopper, en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda. Una vez que acabé, contaba con los siguientes ingredientes para mi receta: sé algo de moda + me gusta escribir + no me llevo mal con las nuevas tecnologías… Voilá, ya tenemos el blog.

¿Que por qué el blog se llama Alí Babá y los 40 tacones? Pues me gustaría contarte una maravillosa historia sobre el origen del nombre, o algo como que soy una apasionada de Las Mil y una Noches y/o en mi armario tengo más de 40 pares de zapatos…. Pues no, siento decepcionarte, pero no hay nada de esto, simplemente se me ocurrió, me vino a la cabeza sin más, y a partir de ese momento ningún otro nombre me parecía adecuado.

Espero disfrutar mucho con este blog y si tú, que me lees, también pasas un rato entretenido y, de paso, te llevas alguna que otra idea, pues objetivo cumplido.

 

SÍGUEME

No Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: