Amarillo oscuro, casi mostaza

Se lleva el amarillo, pero ¿te favorece?

Me encanta el amarillo. Quien me conoce sabe que es mi color favorito. No es que tenga el armario lleno de prendas amarillas, no, más bien al contrario. Es un color que en algunas de sus tonalidades no me favorece del todo, así que en cuanto a ropa no abuso de él. Pero en temporadas como esta, en las que se lleva especialmente el amarillo, no me puedo resistir y algo cae.

El tono que se lleva este año es un amarillo oscuro, rozando el mostaza. ¿Pero a quién favorece este tono?

  • Si tienes la piel dorada, te aportará luminosidad. Úsalo en una prenda pegada al rostro, es decir, una blusa o camiseta y verás cómo te favorece.
  • En cambio, si tu piel es más bien blanca o rosada, este color apagará su aspecto, mejor opta por un amarillo más empolvado o pastel, menos intenso.

Si lo combinas con el blanco, negro, azul klein, verde o gris, son apuestas seguras. Pero otra opción es dejar volar tu imaginación y arriesgarte combinándolo con colores como el rosa fucsia.

Aquí te dejo una selección de prendas de Zara. Por cierto, ¿te has fijado en la falda con mangas? Yo todavía no he decidido si me gusta o no, me lo tengo que pensar…

 

falda pantalón amarilla de zara

falda con mangas de zara

bolso amarillo de zara

Chaqueta con manga de campana de zara

Vestido de encaje amarillo de zara

sandalias de tacón amarillas de zara

 

16 Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: