En busca del bañador o bikini perfecto

Ya tenemos las esperadas rebajas de verano a la vuelta de la esquina. A mí se me está haciendo eterna la espera. Tengo que reponer mis bañadores y bikinis y para una semana que falta, pues ya aguanto.

Lo que ocurre es que me da una pereza horrible probarme prendas de baño. Por un lado, quedarte sin ropa en un probador con el aire acondicionado a tope, pues no es agradable, la verdad. Pero es que además este blanco nuclear que tenemos algunas al principio de verano, tampoco ayuda mucho. Y luego, no sé si a ti te pasa, pero ves el bañador, bikini, trikini o lo que sea, tan mono en la percha, que parece imposible que te pueda quedar mal… pues la mayoría de las veces así es.

En fin, menos mal que últimamente las tendencias en moda baño tienen un abanico mucho más amplio, y se llevan tanto bikinis como bañadores, braguitas desde las más minis hasta las de cintura alta, etc. Así tengas el cuerpo que tengas, puedes encontrar tu traje de baño perfecto.

Tenemos poco margen de maniobra, ya que con prendas con tan poca tela, podemos hacer menos trucos visuales. Pero siempre hay estilos más adecuados que otros, según nuestro cuerpo.

Poco pecho

Parte de arriba estampada, con lunares, con volantes, colores vivos, flores grandes y por supuesto, con rellenos. Todo lo que se te ocurra para aportar volumen. Los bañadores o bikinis con palabra de honor te quedarán genial. Si además, por contrapartida, tienes la cadera ancha, lo ideal es combinarlo con una parte de abajo más discreta, en un color liso y oscuro y así equilibrarás tu figura.

Bikini negro y amarillo La Redoute

Bikini amarillo La Redoute

 

 

Mucho pecho

Escote en forma de V, o tipo halter. Procura que sea con tirantes gruesos, para que te sujete mejor. Además los tirantes finos harán que tu pecho parezca más grande.

Bikini azul La Redoute

Bikini blanco y negro La Redoute

Bañador negro La Redoute

Espalda ancha

Los de forma de triángulo son los tuyos.

Bikini triángulo La Redoute

Barriguita

Bañadores que sujeten y ajusten a la cintura. Evita los que tienen la espalda al aire, ya que proporcionarán menos sujeción. Los que tienen fruncidos o drapeados delanteros te favorecen. Si te gustan los bikinis, no renuncies a ellos, los hay muy monos de tiro alto, que tienen un estilo muy sesentero.

Bañador La Redoute

Bikini talle alto La Redoute

Caderas anchas

Partes de abajo de colores oscuros o neutros y nunca con nudos a los lados. Compensa con una parte de arriba más vistosa para equilibrar.

Bañador amarillo y azul La Redoute

Truco estrella

Estar a gusto con lo que te pongas.

Todos los bañadores son de La Redoute.

24 Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: