El bolso del verano

Seguro que ya sabes de qué bolso hablo. Es el omnipresente bolso redondo de rafia. Original es, eso no lo vamos a negar.

Pero ¿es práctico?

Pues si lo quieres para hacerte unas fotos y subirlas a Instagram es ideal, queda bien casi con cualquier look, tanto de playa como más urbano.

bolso redondo de mimbre

 

 Pero hace poco tuve uno en mis manos y es como un agujero negro gigante, que cabe todo, pero luego viene el problema, ¿encontrarás lo que buscas en su interior o habrá que ponerlo boca abajo, como en las películas? Para colmo tiene una boca bastante pequeña lo que hará más complicada la operación búsqueda.

Vamos, que al final no me lo compré. Me dio rabia, porque realmente me gusta. Pero en esta ocasión ganó mi parte práctica que, dicho sea de paso, no siempre es así.

Lo puedes comprar en Euforia por poco más de 32 euros. O un poco más rústico, en Bolsos y Capazos, por 15 euros. Incluso si tienes suerte, hasta lo puedes encontrar en cualquier mercadillo playero. En Etsy los tienes de todos los tamaños, precios y colores. Como el amarillo de más arriba, o este más pequeño, que aunque cabe menos, te quitas el problema de perderte dentro de él.

 

bolso redondo pequeños de rafia

 

¿Te vas a animar o, como a mí, te va a poder la comodidad?

No Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: