3 buenas ideas

No te pasa a veces que te enteras de algún producto nuevo o una idea de negocio y piensas: “Pero qué buena idea, ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí?” Hay veces que las ideas más simples son las que triunfan.

Una siesta a tiempo…

El otro día me enteré de que existe un local para ¡¡¡echarse la siesta!!! ¿Te lo puedes creer? Pues oye, que tiene una pinta estupenda. Está en pleno corazón financiero de Madrid, en el barrio de Azca. La verdad es que no sé si tendrá éxito o no el negocio, pero para desconectar 20 minutos en mitad de la jornada laboral o incluso si llevas todo el día de compras por la zona y necesitas un respiro, es una opción a tener en cuenta. Sí, sé lo que estás pensando, pero que sepas que tienen ropa de cama de un solo uso. Y hasta puedes cargar el móvil mientras tanto, conectarte a la wifi o leer la prensa diaria.

Siesta&Go

siesta and go

Siesta and go

 

 

Siembra tus invitaciones

Otra idea que me ha llamado últimamente la atención es el papel plantable. ¿Te imaginas hacer las invitaciones para tu boda con este tipo de papel y que después lo puedas sembrar y te salga una bonita planta? Es un papel reciclado con semillas, creado de forma artesana. ¿No te parece una idea preciosa?

Sheedo

papel con semillas de cactuspapel con semillas de pepino

 

 

Mira, graba y sube a las redes

Y el último descubrimiento, bueno, esto sí se veía venir, y de hecho ya lleva tiempo en el mercado, pero reconoce que hace unos años pensar en unas gafas que graban lo que ves y se comunican con tu móvil para que puedas subir el vídeo a las redes sociales, nos hubiera parecido de ciencia ficción.

Spectacles

 

 

2 Comments

  • simplysory Julio 11, 2017 at 2:35 pm

    Lo de la siesta me parece brutal, yo me la echaba en un pouf en una salita cuando estaba en chile pero reconozco que en la cama es mejor. Lo del papel me parece una pasada y lo de las gafas lo había visto.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    Reply
    • Alí Babá y los 40 tacones Julio 12, 2017 at 3:15 pm

      Muchas gracias! Besos.

      Reply

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: