Falda midi plisada: apta para todas las figuras si sabes cómo combinarla

Combina tu falda plisada según tu figura.

Qué prenda tan complicada, ¿verdad? La ves tan mona en la percha de la tienda, con sus pliegues tan perfectos, sus estampados o su tono metalizado y sus telas con esa caída, y no te puedes resistir a llevártela al probador. Pero allí es donde viene la decepción, la sombra de la mesa camilla planea al acecho para convencerte de que no te la lleves a casa.

Pero no te preocupes, todas podemos tener en el armario nuestra falda midi plisada, sea cual sea nuestra figura. Solo hay que tener en cuenta unos consejos a la hora de combinarla:

  1. ¿Que no eres muy alta? Bueno, sabemos que este tipo de faldas nos hacen parecer más bajitas, pero si la combinas con un stiletto te verás mejor que con un tacón ancho o unos botines. Evita llevarlas con blazer, ya que te acortará más la figura, una cazadora corta o biker te quedará perfecto.
  2. ¿Que tus caderas tienen curvas? No pasa nada, sube y ajusta la cintura, así los pliegues disimularán esas curvas que quieres disimular y tomará protagonismo tu cintura.
  3. ¿Eres alta? Pues estás de suerte porque te quedará bien de cualquier manera. Te puedes permitir combinarla con un jersey oversize o sudadera y unos zapatos tipo oxford, o unas zapatillas.

¿Qué te parecen estas sugerencias de Asos?

Falda midi plisada

Falda midi plisada

Falda midi plisada

Falda midi plisada

La falda de la portada es de Zara.

 

1 Comment

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: