¿Invitada a una comunión? 5 aciertos y errores.

A punto de finalizar las vacaciones de Semana Santa, las que tenemos comuniones, es hora de ponernos las pilas, si es que no tenemos ya modelito para el evento. Por eso, hoy os traigo un post con los cinco aciertos y errores a la hora de vestirte si has sido invitada a una comunión.

Aciertos

  1. Tonos tierra, beige y colores neutros, muy adecuados para este tipo de eventos. Y el blanco, el color prohibido en las bodas, si no eres la la novia, se convierte en una buena baza para ser una de las invitadas más elegantes de una comunión.
  2. Traje sastre, tanto de falda como de pantalón. Combinado con unos salones, es un acierto seguro.
  3. Las carteras planas y grandes, por ejemplo de rafia, son las más adecuadas. Nada de conchas, cofres y demás parafernalias que resultan perfectas para ir de boda.
  4. Vestido corto, con largo más o menos por la rodilla, es otra apuesta segura.
  5. Colores primaverales, tonos pastel y estampados florales, siempre que no sean demasiado recargados.

 

Errores

  1. Color negro. Al ser un evento de mañana o primera hora de la tarde, el negro es un color demasiado sobrio para una comunión.
  2. Pamelas o tocados excesivamente historiados. Si te apatece dar la nota con una tocado, espérate a la próxima boda. Mucho más adecuado que para una comunión.
  3. Brilli-brilli. Nada de tejidos metalizados o dorados, más apropiados para eventos de tarde-noche.
  4. Complementos y/o joyas demasiado recargados. Opta mejor por una joya discreta combinada con algún otro complemento, como un fajín o una cartera y brillarás más de lo que crees.
  5. Moños o recogidos muy elaborados. Con una melena suelta natural o una cola de caballo con algún adorno discreto, estarás perfecta.

¿Qué te parecen estas propuestas de Almatrichi?

 

Mono AlmatrichiVestido Almatrichi Vestido Almatrichi Mono Almatrichi Vestido Almatrichi

 

14 Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: