Trench: se llevan esta temporada

Trench ZARA

¿Trench o Gabardina?

Si hay una prenda que vuelve primavera tras primavera, esa es el trench, bueno, ¿o prefieres decir gabardina? Hay que ver, con lo bonita que es esta palabra, gabardina, y lo poco que se usa últimamente. Pero no será porque no se lleven, ya que como te decía, casi todos los años por estas fechas, el trench sale a la palestra. Sin embargo, esto ocurre unas primaveras más que otras, y esta temporada es de las que más. Si has ido de compras últimamente, no habrás entrado en una tienda que no tenga sus dos o tres modelos de gabardina. Eso sí, las de este año tienen un estilo ochentero que no pasa desapercibido, se llevan  más bien largas, de tamaño XL y con los hombros anchos. Así que si guardas en tu armario alguna de aquella década, igual la puedes aprovechar.

Si me preguntas mi opinión, personalmente creo que favorecen más las que son un poco entalladas, pero aquí ya entramos en el eterno dilema: ¿me dejo llevar por la tendencia del momento o por lo que realmente me favorece? Lo ideal es encontrar el equilibrio entre ambos, pero esto ya da para otro post.

Lo bueno que tiene esta prenda es que queda bien con casi todo, desde unos vaqueros hasta un mini-vestido. Tacones o zapatillas, lo que más te guste o apetezca en ese momento y en lugar de abrocharte toda la retahíla de botones que traen, simplemente crúzatela y haz un nudo al cinturón, como si hubieras salido de casa con prisas. Y si ya te subes el cuello del trench, completas tu look al más puro estilo Sherlock Holmes.

Aquí tienes los dos estilos que te comentaba, tú decides, con cual te quedas:

 

gabardina o trench

gabardina o trench

 

Todas la prendas son de ZARA.

 

12 Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: