En busca del vestido de invitada a una boda

¿Tienes una boda en breve y aún no tienes vestido?

En un par de meses se casa mi cuñada. Cuando nos dio la noticia hace unos meses, lo primero, ¡qué alegría! ¿cuándo? ¿dónde?… Y lo segundo, ¿qué me pongo? ¿O esto fue lo primero? Bueno, el caso es que ya tenía excusa para irme de compras a la caza y captura del vestido perfecto.

Pero las cosas no han ido como yo esperaba, y aquí me encuentro a menos de dos meses para la boda y sin modelito. Estas cosas pasan, no hay que preocuparse, que hay tiempo de sobra… Pero entonces vas hablando con otras invitadas, y tienen ya compradas hasta las medias, y así claro, un poco de agobio sí que entra.

No creas que en este tiempo no he avanzado nada. Tenía pendiente desde hace tiempo pasarme por Teria Yabar, pero por una cosa o por otra no había encontrado el momento. El otro día por fin lo hice y tengo que decirte que me encantaron, sobre todo, sus vestidos. Confirmo lo que probablemente habrás leído en otros blogs, que si tienes un bautizo/boda/comunión, tienes que pasarte por allí sí o sí. Sus diseños son espectaculares y además a un precio muy asequible. Un rostro conocido, muy fiel a Teria Yabar es Luján Argüelles:

Luján Argüelles con vestido de Teria Yabar

Y mi otro finalista, y probablemente el ganador, es Ted Baker. Me encanta el estilo, ese toque “british”, el colorido y sobre todo la originalidad de sus diseños.

Vestido azul de flores de Ted Baker

Vestido blanco y negro de Ted Baker

Vestido negro con flores de Ted Baker

Vestido flores rosas de Ted Baker

Vestido negro con flores de Ted Baker

Vestido de rayas blancas y negras de Ted Baker

 

 

10 Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: