Zapatos de Zara con calcetín de lentejuelas incorporado

Si, ya sé que soy muy cansina con los zapatos imposibles (vamos a llamarlos así) de Zara. Pero me vais a reconocer que estos se merecen un post para ellos solitos.

zapatos con calcetín de zara

 

Y es que lo tienen todo, solo les faltan unas luces de colores enrolladas al tobillo. Brocados, con el talón al aire y calcetín de lentejuelas. Eso sí, no tengo la menor duda de que se venderán como churros. Es lo que tienen las prendas de Zara más virales, que o las amas o las odias. No hay término medio.

A mí hay una cosa que me preocupa y no es otra que la higiene. ¿Como se lavan? Porque van cosidos al zapato… No me imagino lo que puede ser ese calcetín después de una noche de fiesta y bailoteo…  En fin, dejo la pregunta en el aire.

A mí es que esta tendencia de momento (sí, de momento) no me va. Pero si algún día cambiara de opinión preferiría comprarme zapatos y calcetines por separado e ir combinado según la ocasión o el look, no te parece?

Si tú ya te has pasado al lado oscuro pero no terminas de atreverte, tienes una versión un poco más discreta, que igual para empezar te convencen más.

Zapatos de zara con calcetín incorporado

 ¿Te apuntas a esta tendencia o todavía no?

 

No Comments

Me encantaría saber qué opinas del post

A %d blogueros les gusta esto: