Moda

Cuadros Príncipe de Gales

Los famosos cuadros Príncipe de Gales van a arrasar esta temporada otoño-invierno. Además en su versión más clásica, en blanco y negro. Lo cual se agradece porque combina casi con cualquier color.

Lo que ocurre es que últimamente, cuando algo «se lleva», se lleva hasta las últimas consecuencias, y valga la redundancia. Me explico. Tradicionalmente el estampado Príncipe de Gales lo hemos visto, sobre todo, en trajes (especialmente masculinos), pantalones sastre, faldas o incluso en abrigos. Pero si esta tarde te vas de compras, verás que hay vestidos, sudaderas, blusas, fulares y hasta zapatos o bolsos de los susodichos cuadros. Vamos, que dejó de ser el típico estampado para ir a la oficina. Incluso lo podemos ver en prendas con bordados florales, a mí esta opción me encanta.

La sección de cómo combinarlo, casi que la voy a obviar. Como te he dicho antes, ya no es un estampado típico de los trajes y de los looks más sobrios, así que la respuesta es sencilla: combínalo con (casi) todo. Con vaqueros, camisetas, con colores vivos y hasta con zapatillas para un look más deportivo.

Y a tí, ¿te gustan los cuadros Principe de Gales?

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *